Turismo por Galicia

Turismo por Galicia

3 pensamientos en “Turismo por Galicia

  1. Hola chicos,

    Ya queda menos, alguno ya hace la cuenta a atrás, para a partir de ahí contar hacia delante. Os deseamos que esa cuenta sea como la de esas noches donde uno se pone a contar ovejitas y no prende el sueño porque la emoción y satisfacción del día lo llena tanto que no puede pensar en dejar de contar.

    Me imagino que ya estais moviendo el tema de los huevos de Santa Clara, hay que forzar al máximo que la predicción de este frente frío sea igual de precisa que la que hizo el meterologo francés este año, necesitamos un rayo de luz para intentar sacaros una foto decente y que el fotógrafo “profesional” tenga unas mejores capturas, porque por mucha antorcha o flash no habrá como una bonita puesta de sol en San Pedro.

    Besos de los 3, nos vemos y lo disfrutamos el Viernes, sintiendolo mucho Eire tiene otros compromisos y no podrá asistir al evento 🙂

    PD. Recordar que es vuestro día y lo más importante es que esteis lo más relajados que podais y disfruteis del día, que los invitados malo será que no nos arreglemos en el improbable caso de que se os escape algo.

  2. Bueno, ya que estamos aquí comentar algo sobre turismo tambien.

    Veo que mi zona está poco reforzada así que si alguien se decide por ir al norte ahí van unas recomendaciones desde Valdoviño a EStaca de Bares en este sentido y por orden:
    Frouxeira – Ermita da Virxe do Porto, singular su ubicación. Faro y baterías de proyectores.
    Cedeira – Faro de punta CAndieira, no apta para gente con vértigo.
    Serra da Capelada – San Andres de Teixido, Garita Herbeira, buenas vistas(acantilados más altos de Europa Continental), Faro de Cabo Ortegal, increible la caída al mar y los 3 aguillones. Mirador de a Miranda, hermosa vista a la ría de Ortigueira.
    Ortigueira – paseo por el pueblo o sendero del pueblo a la playa para ver playa de Morouzos e Isla de San Vicente.
    Acantilados entre Espasante y Loiba – famoso banco en la punta de un acantilado en Loiba que mira al cabo ortegal. Objeto de ultimo anuncio de IKEA y Disconecting de Larsa.
    Porto do Barqueiro – maravillosa ría con su puente metálico restaurado y bonito el pueblo.
    Estaca de Bares – faro, Semaforo con amplias vistas al mar y Puerto Fenicio con playa tranquila.

    Despues ya nos metemos en Lugo y va a ser mucho ver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *